CLASES BILINGÜES

¿Tu colegio o instituto es bilingüe?

 

Si quieres, nuestras clases tambien!!!

 

 

Nos adaptamos al nuevo sistema educativo ofreciendo la posibilidad de recibir las clases de apoyo de cualquier asignatura en dos idiomas.

 

Los servicios y asignaturas no sufren ningún cambio con respecto a las clases no bilingües.

PREPARACIÓN TÍTULOS OFICIALES

Actualemente, las titulaciones que preparamos son:

-Pet,Ket,First,Advanced,TOEIC,TOEFL.

Tenemos grupos reducidos en distintos horarios.

La parte de speaking se prepara con profesores nativos.

Se pueden realizar simulacros una vez al mes.

Obtendrás descuentos en las tasas de examen.

 

 

En las clases de nuestro curso de preparación de estas titulaciones, la enseñanza de inglés se centra en las partes específicas que se abarcan en el exámen: leer, escuchar, escribir, hablar y gramática (reading, listening, writing, speaking, grammar).

 

RESERVA TU PLAZA PARA LOS INTENSIVOS DE VERANO

CLASES CONVERSACIÓN/BUSINESS

Nuestro método de enseñanza de idiomas es eficiente por directo y completo, clases impartidas para todos los niveles, con especial énfasis en el aspecto oral y sin abandonar ninguna de las facetas necesarias para el correcto aprendizaje del idioma. 

Los profesores eligen, teniendo en cuenta el nivel del grupo, una serie de interesantes temas de debate, animando a todos a participar con opiniones e ideas. El alumno se sorprenderá al constatar la rapidez con que mejora y adquiere soltura y fluidez en el idioma.

 

La práctica constante del idioma y el reducido número de alumnos por grupo (máx. 8) contribuye a este veloz progreso tanto en fluidez como en vocabulario.


 

Nuestro objetivo, en este curso, es conseguir que el alumno alcance el dominio en los diferentes aspectos del Inglés de negocios en el mundo empresarial moderno.

 

El alumno conseguirá adquirir soltura en la expresión oral tanto en el ámbito empresarial como en contextos sociales mediante la utilización de vocabulario en inglés adaptado a la conversación de negocios.